Colegio parroquial Virgen del Carmen – Obispado de San Isidro

Colegio parroquial Virgen del Carmen

Mensaje sobre la inmigración y el racismo
10 marzo, 2017
Homilía de mons. Ojea para la misa por las víctimas del abuso sexual y el maltrato infantil
10 marzo, 2017

Virgen del Carmen es el Colegio de la Parroquia Virgen del Carmen del barrio de Olivos, (Partido de Vicente López). El colegio se encuentra en una zona de donde viven familias en una situación de fragilidad social muy grande.

Allí se ofrece educación a 274 chicos y chicas del barrio La Loma – donde el colegio está inserto-, desde el nivel inicial hasta el tercer año de escuela secundaria.

El equipo de personal docente y no docente que trabaja en esta Institución, está integrado por 53 personas que dan lo mejor de sí y que llevan adelante un gran desafío educativo a través del que se busca ampliar los horizontes de los niños y adolescentes del barrio que viven en este difícil contexto.

Existen algunos problemas edilicios, como por ejemplo la necesidad de reparar el techo del comedor donde cada día todos los chicos desayunan y los de nivel primario, además, almuerzan.

La educación nos une, entonces, abracemos fuerte esta obra educativa diocesana y desde allí construyamos juntos una sociedad mejor.

Datos de contacto para colaborar con el Colegio: donacionesvirgendelcarmen@gmail.com – Teléfono: 4513-9964.