Boletín Diocesano Mayo de 2017
2 mayo, 2017
Entrevista televisiva a Monseñor Oscar Ojea
4 mayo, 2017

Es un Centro Educativo Comunitario que depende de la parroquia Purísima Concepción de Pacheco, partido de Tigre.

55 Niños y niñas concurren cada día, repartidos entre los turnos mañana y tarde, a este espacio en el que un equipo de 6 personas entre personal docente y no docente que constituye el equipo estable, y 10 voluntarios que colaboran fuertemente con las distintas tareas que allí se desarrollan diariamente.

La tarea es intensa en este Centro ubicado en el Bajo Pacheco; allí el objetivo está puesto en estimular las capacidades de los chicos, ofreciéndoles los mejores recursos educativos para despertar y mantener su interés por el aprendizaje y el conocimiento. Por esta razón es que siempre son bienvenidas los aportes y las donaciones para seguir desarrollando la labor cotidiana de este lugar.

Este Centro integra la Red de Centros Educativos de Cáritas Diócesis de San Isidro.

Datos de contacto: teléfono: 4508-0067, e-mail: talitakumpacheco@gmail.com