Alumnos de escuelas secundaria reflexionaron sobre la Fiesta de Pentecostés

18 mayo, 2023
Se realizó el primer Consejo Sinodal Diocesano
7 junio, 2023

Alumnos y alumnas de 3er. año de la escuela secundaria de los colegios San Gabriel, Ceferino Namuncurá, Jesús en el Huerto de los Olivos, Niño Jesús de Praga, Nuestra Señora de la Luz, La Asunción de la Virgen, Stella Maris, Nuestra Señora de la Paz y Santa Teresita de Florida, compartieron un espacio de fe y oración, en el que celebraron y reflexionaron sobre la importancia de la llegada del Espíritu Santo en sus vidas bajo el lema “Abre tu corazón para descubrir un mundo nuevo”.

El encuentro fue organizado y coordinado por alumnos servidores de 5to. y 6to. año de todos los colegios participantes. Los acompañó el Obispo auxiliar Guillermo Caride.

¡Qué la llama de Jesús vivo renueve su fe en Dios y permanezca en sus corazones!

#CaminamosJuntos