Sobre el consejo

El Consejo de protección de niños, niñas, adolescentes y adultos vulnerables es un equipo interdisciplinario que busca implementar políticas de cuidado y prevención del abuso en la diócesis, así como también, acompañar a todas las personas que han vivido alguna situación de abuso sexual, de poder o de conciencia en el ámbito de la Iglesia diocesana.

El cuidado es una responsabilidad de todas las personas adultas en la Iglesia y debemos recorrer un camino para ir formulando las políticas y los instrumentos que nos permitan prevenir y lograr que la iglesia sea un espacio seguro para niños/as, adolescentes y adultos vulnerables.

CONTACTATE CON NOSOTROS

Usted puede dejarnos aquí su consulta vinculada a la protección de niños, adolescentes y adultos vulnerables en la Diócesis de San Isidro (abarca los partidos de Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre).

Las personas, datos y nombres que se presenten estarán protegidas y este espacio garantiza su seguridad, integridad y confidencialidad.

Su inquietud será respondida a la brevedad.

Este espacio responde a la decisión de la Iglesia de que las Diócesis tengan sistemas estables y fácilmente accesibles al público para recibir informes relativos a los delitos contra la integridad sexual y abusos.

Muchas gracias.