El nuevo logo diocesano

Informe de prensa: 179º Comisión Permanente del Episcopado (6-7 de marzo)
7 marzo, 2018
Mensaje de monseñor Ojea para la celebración del 5to. aniversario de la elección de Papap Francisco
13 marzo, 2018

Presentamos el logotipo que nos identifica como Diócesis que se prepara para la celebración de su Asamblea, un espacio reservado para que como comunidad revisemos nuestra vida eclesial, nos convirtamos y estimulemos la marcha de la pastoral diocesana.

Conservamos el lema: “Una memoria agradecida. Una esperanza comprometida”, para destacar nuestro agradecimiento por los ejemplos de trabajo y de servicio que hemos recibido a lo largo de nuestros 60 años de vida como Diócesis, como así también nuestro compromiso a llevar el Evangelio en nuestras comunidades, para que todos estén incluidos en los dones de Dios y en el tesoro de la fe.