FIESTAS PATRONALES PARROQUIA MARIA DE CANA

Retiro Parroquial, “Ve y procede tú de la misma manera”
19 septiembre, 2019
Celebraciones litúrgicas para la Solemnidad de San José
18 marzo, 2021

EL 9 DE NOVIEMBRE DIOS NOS BENDICE A TODOS

Desde las 15.00 del sábado 9/11 invitamos a los que quieran acercarse a recibir la bendición que necesiten. Si salís a caminar, si estás por la calle o deseas acercarte, hacelo en el momento que quieras y el tiempo que quieras. Hasta las 20.00 Hs el templo estará abierto. Trae tus OBJETOS de trabajo, las LLAVES de la casa y de los autos o cualquier móvil. La bendición es ese signo de que Dios nos protege y así nos sentimos cuidados. Trae a bendecir las IMAGENES religiosas que tenes en tu casa y hace tiempo son una presencia especial. (Una imagen de la virgen, una estampa, una medallita…etc)

También invitamos a quienes quieran bendecir sus MASCOTAS que las acerquen. Son un regalo de la creación de Dios.

La IMAGEN DE MARIA DE CANA estará en el atrio para poder acercarse a rezar. También habrá un espacio donde podes acercarte para rezar por tus difuntos queridos.

También te invitamos a acercar a lo largo de este horario ALIMENTOS NO PERECEDEROS (arroz, fideos, salsa de tomate, aceite, etc) para seguir colaborando con la ayuda alimentaria a personas vulnerables.

SI SOS MAYOR DE 12 AÑOS Y NO ESTAS BAUTIZADO, ESTE DIA PODES ACERCARTE Y RECIBIS EL SACRAMENTO. ACERCATE CON UN PADRINO QUE ELIJAS Y RECIBIS EL BAUTISMO.

A las 19.00 celebraremos la MISA a la cual están todos invitados. SERÁ ESTA LA UNICA MISA DEL FIN DE SEMANA

PARROQUIA MARIA DE CANA: GARCIA MEROU 2635