Guillermo Eduardo Caride es Obispo Coadjutor de la Diócesis de San Isidro.
Nació en Buenos Aires el 25 de mayo de 1962; cursó la escuela secundaria en el Colegio Santa Isabel de San Isidro.
Fue ordenado sacerdote el 5 de diciembre de 1986; durante sus primeros años fue enviado a la diócesis de San Justo. A su regreso fue Vicario parroquial de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, como así también miembro del Equipo diocesano de Jóvenes hasta el año 2002.
En el año 1995 fue nombrado cuasi Párroco de la parroquia Nuestra Señora de la Unidad; a partir del año siguiente hasta el 2002 fue Formador del Colegio Episcopal San Agustín, también conocido como “Seminario diocesano San Agustín”.
En el año 2002 asumió como Párroco de la parroquia “Jesús en el Huerto de los Olivos” y Director Pastoral de los colegios Jesús en el Huerto, Niño Jesús de Praga y María Santísima de la Luz.
Posteriormente cursó estudios sobre Ciencias de la Religión en la ciudad de Granada, España.
En 2009 asumió como Párroco de la parroquia Nuestra Señora de la Guardia ubicada en Florida.
Fue nombrado Vicario General de la Diócesis en 2012; en ese mismo año asumió como Presidente de la Junta Regional de Educación Católica.
En 2018 asumió como Párroco de la parroquia San Gabriel de la Dolorosa, como Delegado Episcopal para la Universidad de San Isidro, y como miembro del Consejo Diocesano para la Protección de Niños, Adolescentes y Adultos Vulnerables. aún ejerce funciones en los dos últimos cargos mencionados.
Nombrado por el Papa Francisco Obispo Auxiliar de la Diócesis de San Isidro, recibe su ordenación episcopal en manos del Obispo Mons. Oscar Ojea el 7 de diciembre de 2018.
El 22 de febrero de 2024, el Papa Francisco lo designa Obispo Coadjutor de la diócesis de San Isidro.
Su lema episcopal es "Sentir con la Iglesia".
En la Conferencia Episcopal Argentina, actualmente es el presidente de la Comisión de Asuntos Económicos.