Colegio parroquial Virgen del Carmen de Olivos Vicente López – Obispado de San Isidro

Colegio parroquial Virgen del Carmen de Olivos Vicente López

Comunicado de la Comisión Nacional de Justicia y Paz
15 marzo, 2017
Misa en nuestra Diócesis en el día del niño por nacer
17 marzo, 2017

274 chicos y chicas del barrio La Loma del partido de Vicente López reciben su educación desde el nivel inicial hasta el tercer año de secundaria, en el colegio parroquial Virgen del Carmen, ubicado en el corazón del vecindario.

Estos niños viven con sus familias en estado de vulnerabilidad social por lo cual, 53 personas que integran el equipo de personal docente y no docente, trabaja intensamente en esta escuela.

Hoy es necesario reparar el techo del comedor donde cada día todos los alumnos desayunan y los de nivel primario, además, almuerzan: necesitamos tu ayuda económica para lograrlo.

La educación nos une, entonces, abracemos fuerte esta obra educativa diocesana y desde allí construyamos juntos una sociedad mejor.

Para aquellos interesados en brindar su apoyo, dejamos los datos de contacto para colaborar con el Colegio: donacionesvirgendelcarmen@gmail.com – Teléfono: 4513-9964