Se reunieron los Consejos de Asuntos Económicos de las Parroquias de los decanatos Tigre, Pacheco y San Fernando

Alumnos de colegios de la Diócesis celebraron la Misa del Joven
10 mayo, 2017
Celebramos a nuestro Santo patrono
17 mayo, 2017

El sábado 13 de mayo se realizó en la Parroquia Inmaculada Concepción de Tigre una reunión con Consejos de Asuntos Económicos de las Parroquias de los decanatos Tigre, Pacheco y San Fernando.

Se compartió la mirada sobre lo que cree la gente de la Economía de las Parroquias y como hacer para compartir entre comunidades las buenas prácticas que existen. En otra parte de la reunión, el Ecónomo Diocesano Jorge Prieto compartió lo que se realiza con los aportes de las parroquias al Obispado.

Esta reunión es la primera de una serie de 3 que se seguirán haciendo en otras zonas de la Diócesis.

El 10 de junio de 10.00 a 12.00 en la Parroquia San José de San Isidro. (Decanatos de San Isidro, Martinez, Boulogne).

8 de julio de 10.00 a 12.00 en la Parroquia Santo Tomás Moro de Vicente Lopez. (Decanatos de Vicente Lopez, Olivos, Munro).