El jardín Portal de Belén – Obispado de San Isidro

10 julio, 2017
Ejercicios espirituales ignacianos
12 julio, 2017

Esta es una obra diocesana que depende de la parroquia San Juan Diego, ubicada en el barrio Delfino de Pacheco, en la que reciben diariamente a 150 niños y niñas de entre 3 y 5 años, que viven junto a sus familias en contexto de fragilidad social.

Emociona hoy entrar a este jardín -fundado en el año 1994-, donde los chicos se preparan para celebrar el 9 de julio acompañados por sus familias, quienes participan, sumándose al esfuerzo de esta obra, por crecer y ofrecer un ámbito mejorado donde puedan brindar una enseñanza que anime y fortalezca a los niños que allí concurren.

Esta obra integra la Red de Jardines, Comedores y Centros Comunitarios de Cáritas Diócesis de San isidro; allí un equipo de trece personas recibe cada día a los niños que concurren en alguno de los dos turnos y reciben el desayuno y el almuerzo o el almuerzo y la merienda, según corresponda.

Construyamos la cultura del encuentro, abracemos juntos las obras educativas diocesanas.

Datos de contacto: teléfono: 4512- 9442, e-mail: elportaldebelen1994@gmail.com