Salir, escuchar y anunciar

4 diciembre, 2017
Sacramentos en la Unidad 47
5 diciembre, 2017

fue lo que movilizó el sábado último el Gesto misionero que, los hermanos consagrados de nuestra Diócesis, realizaron frente a la Parroquia Nuestra Sra. de Aránzazu de San Fernando.

Monseñor Martí Fassi, quien acompaña como Obispo a la Vida Religiosa, estuvo presente en esta misión, en la que pudo verse una vez más, la Iglesia en salida, participaron consagrados de algunas de las 33 congregaciones que están presentes en nuestra Diócesis.

Sacerdotes y religiosas participaron de un gesto misionero en la puerta de la Parroquia y después realizaron una visita al Hospital de San Fernando, donde visitaron los sectores de Terapia Intensiva Infantil y de adultos; Neonatología, Pediatría y Clínica General.

La misión culminó la celebración de la Misa en la Capilla del Hospital.

Compartimos los testimonios de Víctor, de los Hermanos Palotinos, Nélida y María Luisa de la orden de las Vírgenes Consagradas y la Hermana Karina, de la congregación de las Hijas de la Cruz.