Sacramentos en la Unidad 47

Salir, escuchar y anunciar
5 diciembre, 2017
El Párroco de la Inmaculada Concepción nos invita a celebrar la fiesta de la Virgen en Tigre:
5 diciembre, 2017

El Obispo Auxiliar de la Diócesis, Monseñor Martín, y los voluntarios de la Pastoral Carcelaria celebraron la Misa en la Unidad 47 del Servicio Penitenciario Bonaerense.

68 hombres y 10 mujeres que cumplen su condena en esa unidad carcelaria, ubicada en el partido de San Martín, recibieron en la Misa el Sacramento del Bautismo y la Confirmación, como así también, la Primera Comunión.

En su homilía, el Obispo alentó a unir la propia al mismo camino de Jesús, expresando que: “Jesús fue rechazado, incluso para los religiosos de su época el un maldito. Pero Jesus como hizo en ese tiempo nos viene a cambiar la mentalidad. Nos viene a traer un nuevo modo de pensar”.
Animó también los presos que dejen entrar siempre a Jesús en sus vidas.

La Pastoral Carcelaria tiene un camino muy fecundo en la Diócesis y habitualmente visita la Unidad 47.