Beatificación de los cuatro Mártires riojanos

Mensaje de monseñor Fassi para la celebración del Viernes Santo
17 abril, 2019
Homilía de Monseñor Ojea para la misa Crismal
18 abril, 2019

Bajo el lema: “Pascua riojana, alegría del pueblo” la Iglesia diocesana se une a la Beatificación de los cuatro Mártires riojanos – monseñor Enrique Angelelli; el laico Wenceslao Pedernera y los padres Gabriel Longueville y Carlos de Dios Murias-, que se realizará el 27 de abril en La Rioja, y que contará con la presencia del enviado papal, cardenal Giovanni Angelo Becciu.

La Misa será presidida, en la Catedral, por el pbro. Mariano Caracciolo, Vicario general, ya que los tres Obispos de nuestra Diócesis participarán en la Diócesis de La Rioja de la Beatificación; un numeroso grupo de laicos de nuestra Diócesis se sumará a la celebración en esa Provincia.

Pedimos la intercesión de los nuevos Beatos de la Iglesia para seguir siendo testigos del Reino de la justicia y la paz.