Celebramos a San Isidro Labrador

Mensaje del Monseñor Ojea para las Fiestas Patronales
15 mayo, 2019
Fiesta diocesana del cuerpo y la sangre de Cristo
27 mayo, 2019

La Fiesta patronal comenzó con una procesión que, detrás de la imagen de San Isidro Labrador y de Santa María de la Cabeza, realizó un recorrido por las calles de San Isidro hasta regresar a la Catedral donde, posteriormente, se celebró la Misa en honor al Santo.

El párroco de la parroquia Catedral de San Isidro, el pbro. Carlos Avellaneda, presidió la Misa; la homilía estuvo a cargo de su Párroco emérito, el pbro. Pedro Oeyen, quien en su mensaje expresó que: “El mundo de hoy es el lugar donde Dios nos pone para ser santos, nos presenta la oportunidad, santificarnos en la familia, en el trabajo, en el servicio a los pobres y en el cuidado de la Creación. En los cuatro ámbitos, en los que se destaca San Isidro, en un mundo muy distinto al nuestro, pero que nos dice que en el mundo de hoy tenemos que realizar la santidad en nuestros hábitos”.

Compartimos algunas fotos de la Fiesta.