Centro Comunitario Todos Juntos

La Inmaculada salió a nuestro encuentro
10 diciembre, 2016
Mensaje de Navidad – 175º Comisión Permanente (13-14 de diciembre de 2016)
14 diciembre, 2016

El Centro Comunitario Todos Juntos es una obra diocesana que depende de la parroquia El Salvador del Delta, que ofrece un espacio para reforzar la confianza, la solidaridad y la reciprocidad entre los vecinos de Rialto, un barrio que forma parte de Dique Luján, partido de Tigre.

Esta obra –que integra la Red de Jardines y Comedores y Centros Comunitarios de Cáritas Diócesis de San Isidro-, ofrece actividades para primera infancia, jóvenes y adultos; en el encuentro con cada grupo, un equipo de trabajadores sociales y psicólogos, busca atravesar las problemáticas más complejas por tratarse de una comunidad en situación de riesgo. Esta comunidad está integrada por 18 empleados y 14 voluntarios, que reciben 350 personas de distintas edades que tejen lazos comunitarios.

Abracemos esta obra porque crear y fortalecer la solidaridad comunitaria propicia cambios sociales positivos, promoviendo el respeto por la diversidad, la igualdad y la participación de todos.

Datos de contacto: centrocomunitariotodosjuntos@hotmail.com