El padre Agustín Pollitzer asumió como Vicario general

La nueva Secretaria Canciller del Obispado tomó posesión del cargo
6 marzo, 2023
Celebramos el aniversario de su elección
7 marzo, 2023

Con una Misa presidida por el Obispo Oscar Ojea, se celebró el inicio en el ministerio de vicario general de la diócesis del Padre Agustín Pollitzer

En su homilía, el Obispo ponderó la función del servicio de la vicaría general en la que se pone de manifiesto “la caridad y la preocupación por cada uno de los hermanos y de las hermanas de la Diócesis”.

Hacia el final del mensaje Ojea expresó el deseo “para que el Señor haga posible que a través de nuestras manos podamos servir cada día más y mejor, cada día más y con más amor a la Iglesia de Jesús”.

La Misa se realizó en la Catedral de San Isidro y fue concelebrada por los Obispos auxiliares Guillermo Caride y Raúl Pizarro, el Vicario general y sacerdotes de nuestra Diócesis.

¡Felicitaciones Agustín! Rezamos por vos, para que el Señor te guíe y la Virgen te acompañe en este servicio a la Iglesia!