EL PBRO. AGUSTÍN POLLITZER ES EL NUEVO RECTOR DEL SEMINARIO

Monseñor Ojea invita a acompañar en la oración al pbro. Raúl Pizarro que será ordenado Obispo auxiliar.
22 febrero, 2021
comunicado de la JUREC en relación al Secundario de Adultos del Colegio San pablo, Virreyes
25 febrero, 2021

EL PBRO. AGUSTÍN POLLITZER ES EL NUEVO RECTOR DEL SEMINARIO

Ayer por la tarde se celebró en la Catedral de San Isidro, la misa de inicio del ministerio como rector del Seminario San Agustín de la Diócesis de San Isidro, el presbítero Agustín Pollitzer. La eucaristía fue presidida por mons. Oscar Ojea que estuvo acompañado por mons. Guillermo Caride y por el pbro. Raúl Pizarro, quien próximamente será ordenado Obispo auxiliar de la Diócesis.

También participaron en la celebración sacerdotes y seminaristas junto con sus familiares y allegados.
El pbro. Agustín Pollitzer es un sacerdote de la Diócesis de San Isidro, que nació el 21 de noviembre de 1975, fue ordenado sacerdote el 24 de octubre de 2003 y actualmente es Párroco in-solidum de la parroquia San Pablo, en Virreyes.

Monseñor Ojea expresó en su homilía que “Rezamos especialmente por los formadores de nuestro Seminario y por nuestro Seminario; para que pueda ser una verdadera casa de oración, de estudio y de fraternidad y donde esté presente la alegría espontánea de estar preparándose para servir al Santo pueblo De Dios”.

Seguidamente el nuevo Rector del Seminario realizó la profesión de fe y luego dos juramentos, uno en la fidelidad al Obispo en el cargo que la Iglesia le ha encomendado, y otro en el cuidado de los bienes del Seminario.
El pbro. Pollitzer estará acompañado por el Pbro. Maximiliano Cisneros, que será también formador del Seminario.