Junta Regional de Educación Católica de San Isidro

Reflexión del obispo Oscar Ojea – Jornada Mundial de Oración contra la Trata de Personas
8 febrero, 2022
El Cardenal Pironio fue declarado Venerable
18 febrero, 2022

Como cada año antes del comienzo del ciclo lectivo se realizó el Encuentro de Directivos y Coordinadores de Centros organizado por la Jurec San Isidro bajo el lema “Llamados a reconstruir, transformar y dar sentido”.

Trescientas personas de las distintas obras educativas de la diócesis participaron de este encuentro, que se realizó en las instalaciones del Colegio Marín y que comenzó con las exposiciones del Lic. Bernardo Blejmar y la Lic. Florencia Díaz Arana.

Numerosas empresas estuvieron presentes con sus stands, dando a conocer diverso material educativo y herramientas tecnológicas para implementar en la tarea pedagógica.

El Obispo auxiliar Guillermo Caride compartió una reflexión, como conclusión de una dinámica en la que los participantes, reunidos en pequeños grupos, elaboraron a modo de síntesis una lista de acciones a llevar adelante para reconstruir y transformar la tarea educativa en sus instituciones.

El Encuentro finalizó con una misa presidida por el obispo Oscar Ojea y los obispos auxiliares Guillermo Caride y Raúl Pizarro.