Fiestas patronales – Obispado de San Isidro
Cena, subasta y música a beneficio del CAF Santa Clotilde
22 mayo, 2017
Comida a beneficio de las obras de la parroquia San Marcelo
23 mayo, 2017

La parroquia-santuario Santa Rita de Boulogne celebró sus fiestas patronales; una multitud de peregrinos se acercó desde distintos puntos del país para unirse a este festejo diocesano tan especial.

La procesión, que recorrió las calles del barrio con la imagen de la Santa, finalizó con la celebración de la misa en su honor.

Durante el día, la comunidad parroquial, desarrolló un programa de actividades que incluyó juegos de kermesse y música entre otras.