Gesto Misionero en Olivos

Comunicado sobre la vida y la familia
27 septiembre, 2017
Boletín Diocesano Octubre 2017
2 octubre, 2017

El viernes 29 de septiembre a las 16hs, monseñor Oscar Ojea estará acompañando el Gesto Misionero que se realizará en la esquina de la calle Ugarte y Av. Maipu (Olivos).

Hace un tiempo, nuestro Obispo nos decía que: “Los gestos misioneros que hemos comenzado a hacer en nuestra Diócesis son sólo un modo de buscar un acercamiento y un modo de presentar la Iglesia a los hermanos” que están en la calle, en las estaciones de tren, “en el cotidiano caminar de este ir y venir del trabajo, de su tránsito en el afuera de sus casas”. También destacó que lo importante que es que la gente se detenga cuando ve una imagen de la Virgen y le ore por lo que necesita, o cuando ve a un sacerdote y le pide la bendición.