Inauguración del Jardín de Infantes “San Luis Orione”

El Papa Francisco nos invita a realizar una jornada de Ayuno y oración por la Paz
24 febrero, 2022
Cuaresma, un tiempo para ponernos delante de aquello que es esencial
3 marzo, 2022

Ayer el Obispo auxiliar Raúl Pizarro bendijo las instalaciones del Jardín de Infantes San Luis Orione, del Obispado de San Isidro, ubicado en el Partido de Tigre. La Institución escolar comenzará a funcionar con una sala para niños y niñas de 3 años de edad, y una sala multiedad en la que recibirán a niños y niñas de 4 y 5 años de edad.

El Jardín forma parte de la Escuela de Artes y Oficios San Luis Orione, la cual está integrada por los niveles secundario y primario, inaugurados hace 20 y 10 años respectivamente.

En el acto inaugural, además del Obispo, estuvieron presentes Rodrigo Martínez, Presidente de la Junta Regional de Educación Católica y el padre Ignacio “Goti” Palau, quien ha tomado posesión de la parroquia San Francisco de Asís el 13 de febrero.

También estuvieron presentes Gustavo Fiorotto y Julieta Martín Representantes Legales del Colegio; Carolina Arbelvide, Directora del nivel inicial; Alicia Paz, Directora del nivel secundario, y sus Vice Directores Adriana Brizuela y Ezequiel Grandjean; Myriam Sánchez y Paola Avero, Directora y Vice Directora del nivel primario respectivamente, como así también autoridades del Gobierno provincial y municipal, alumnos y sus familias.