Juró el Vicario de las Obras diocesanas y Director general de la gestión de la Diócesis de San Isidro

Hogar Laura Vicuña
12 junio, 2023
Instrumentum laboris
21 junio, 2023

En el día de hoy el Lic. Rodrigo Martínez juró como Vicario de las obras diocesanas y Director general de gestión en la capilla del obispado de San Isidro; el Obispo Oscar Ojea fue el encargado de tomar dicho juramento.

El Obispo remarcó la importancia de que los laicos y laicas sean protagonistas de la vida pastoral y de la toma de decisiones en la Iglesia.

A través de este nombramiento, la función del Lic. Martínez -quien continuará ocupando la presidencia de la Junta Regional de Educación Católica San Isidro-, será la de colaborar estrechamente con el obispo diocesano, los obispos auxiliares y el vicario general para que, por medio de una gestión eficiente y sustentable, las obras diocesanas lleven adelante su misión evangelizadora. Asimismo, dirigirá la gestión del Obispado para llevar adelante las acciones necesarias para la implementación del plan estratégico de la Diócesis.

¡Felicitaciones Rodrigo! ¡Qué Dios te bendiga y la Virgen te acompañe en este nuevo servicio!