Marchamos por los que sufren el drama de la droga

Un Día de la Bandera en la escuela La Concepción del Delta
22 junio, 2017
Así festejamos nuestra Fiesta diocesana
23 junio, 2017

El 26 de junio celebramos el Día internacional de lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas; como Iglesia diocesana queremos hacer todos juntos un signo de nuestro compromiso con quienes sufren en sus vidas el drama de la droga.

Queremos seguir estando cerca de su profundo dolor y de sus familias; no nos resignamos a que su futuro sea la cárcel y el cementerio.

Bajo el lema “Recuperemos la vida”, nos queremos animar a no bajar los brazos y seguir creyendo que Dios quiere una vida digna y feliz para todos sus hijos. Por eso marchamos, todos juntos, desde Marquez y Panamericana el lunes 26 de junio, a las 18hs., vestidos de negro, signo del dolor de tantas víctimas de la droga, pero con velas, luz de esperanza de que no está todo perdido.