Mensaje de los Obispos para la Semana de Oración por la unidad de los cristianos 2020

Mensaje de Mons. Caride para la celebración de San José Obrero
1 mayo, 2020
Mensaje de Monseñor Ojea para este tiempo de pandemia
9 junio, 2020

El Obispo Monseñor Ojea junto a sus Auxiliares, compartieron un mensaje que fue enviado a los ministros que componen el grupo Ecuménico Norte, del cual participa el Pbro. Alejandro Agustoni como delegado de la Diócesis. Esta semana se reza especialmente por la unidad de las Iglesias Cristianas en el marco de la Semana de Oración por la unidad de los cristianos 2020.

Al comenzar el mensaje mons. Ojea dijo: “Comenzamos la semana de la unidad de los cristianos y tenemos que dar tantas gracias a Dios en nuestra Diócesis; hace tantos años que tenemos un diálogo tan fecundo con nuestros hermanos evangélicos y de otras confesiones”.

A continuación, mons. Caride expresó que:: “Es el Espíritu el que nos hace soñar con la unidad. La invitación es que todos nos dejemos guiar por el Espíritu porque es el, quien nos conduce a la unidad”.

Hacia el final del mensaje, mons. Fassi valoró la unidad que caracteriza el difícil momento por el que atraviesa la sociedad, al decir que: “Nos encontramos juntos en la oración del Espíritu que es fuente de unidad”