Mensaje de monseñor Guillermo Caride para vivir la Semana Santa

11 abril, 2019
Mensaje de monseñor Fassi para el Jueves Santo
17 abril, 2019

monseñor Guillermo Caride reflexiona acerca de como prepararnos para vivir la Semana Santa.

Al comienzo de su mensaje, el nuevo Obispo auxiliar diocesano expresa: “Para vivir bien la Semana Santa, necesitamos unirnos afectivamente a Jesús; poder estar con Él en la última cena: poder estar caminando con Él en el Via Crucis, poder estar presentes cuando escuchamos la buena noticia de que Jesús resucitó, poder unirnos afectivamente”.

Su reflexión luego continúa, con modos de vivir con mucha espiritualidad en cada día de la Semana Santa.

En su mensaje, mons. Caride, también propone: “Si estos días, son los días que son para aprovechar para descansar, y te vas a otro lugar, tratá de ubicar donde hay una Parroquia cerca para participar de las celebraciones, y llevá el Evangelio en el bolso, así puedo ir mirándolo a Jesús en la pasión, como lo relatan Mateos, Marcos, Lucas o Juan, poder mirarlo a Jesús”.