Misión de los obispos en Merlo – Moreno

Diolimpiadas 2023
27 octubre, 2023
Carta de la XVI Asamblea General Ordinaria del Sínodo de los Obispos al Pueblo de Dios
27 octubre, 2023

Misión de los obispos en Merlo - Moreno

En el marco del Mes de las Misiones, los obispos auxiliares Guillermo Caride y Raúl Pizarro,  junto a los obispos de la Región Pastoral Buenos Aires, comenzaron en el día de ayer una misión en la diócesis de Merlo-Moreno.
Bajo el lema: “El evangelio es alegría caminando con María”, obispos titulares, auxiliares y eméritos de la arquidiócesis de Buenos Aires y las diócesis de Zarate-Campana, Quilmes,  San Miguel, San Martín, Merlo-Moreno, Gregorio de Laferrere, San Justo, Morón, Avellaneda-Lanús y San Isidro, participan de la misión que se desarrollará hasta el jueves 26.

Acompañados por grupos de laicos, sacerdotes y religiosas, los obispos misionarán en los barrios de las localidades de Pontevedra y Cuartel V, estaciones de trenes de Merlo y San Antonio de Padua, en el Hospital “Pedro Chutro” y celebrarán la misa final en la catedral local.

La misión de los obispos de la Región se lleva a cabo cada año en una diócesis determinada, siempre en octubre, en coincidencia con el Mes de las Misiones.
Acompañamos con nuestra oración a nuestros pastores y rogamos por los frutos de la misión.