Saludo de los Obispos diocesanos a la comunidad judía por Pésaj – Obispado de San Isidro

Saludo de los Obispos diocesanos a la comunidad judía por Pésaj

Mensaje de monseñor Fassi para la Semana Santa
9 abril, 2017
Mensaje de monseñor Ojea para el Jueves Santo
12 abril, 2017

Queridos hermanos:

Nos acercamos con fraterna hermandad a la comunidad Judía que Celebra el  Pésaj. Queremos hacernos presentes en este momento donde recuerdan el paso liberador del Señor.

Sabemos que ese paso liberador no sólo es un recuerdo, sino una actualización que se hace presente en la vida de ustedes.

Es por eso que saludamos fraternal y afectuosamente a toda la comunidad Judía en esta fiesta tan importante.

Que el Señor nos siga liberando para ser protagonistas de nuestras vidas y vivir así más plenamente la vocación de pueblo de la Alianza: ser luz de las naciones, ser hombres y mujeres libres, que colaboren con todos los hombres en su camino hacia la verdadera libertad.

¡Jag Sameaj Pésaj!

Monseñor Oscar Ojea, Obispo de la Diócesis de San Isidro