Celebramos el Día del Periodista junto a los medios zonales

Se realizó el primer Consejo Sinodal Diocesano
7 junio, 2023
Rodrigo Martínez es el nuevo Vicario para las obras diocesanas y Director General de Gestión
9 junio, 2023

En un clima de reflexión y diálogo se realizó, en el día de ayer, la Celebración Diocesana por el Día del Periodista en las instalaciones de la Universidad de San Isidro “Dr. Plácido Marín”. Representantes de diversos medios zonales participaron de este reconocimiento organizado por el Equipo Diocesano de Comunicación.

En el encuentro se homenajeó a los profesionales de la comunicación, agradeciendo su labor y compromiso con la comunidad. Asimismo, se realizó una actividad por grupos donde reflexionaron y compartieron sobre los desafíos del comunicador en la actualidad.

El Obispo auxiliar Guillermo Caride acompañó este encuentro en el que invitó a los periodistas a ser constructores de la paz a la luz del mensaje del Papa Francisco para la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales.

Agradecemos a los periodistas por su participación y por el servicio que brindan a la sociedad.