Nombramiento de nuevo Ecónomo y de Vice Ecónoma de la Diócesis

Que tengamos el corazón abierto para lo que Dios nos quiera dar.
24 abril, 2021
Hermoso mensaje para celebrar a Ntra. Sra. de Luján
6 mayo, 2021
NOMBRAMIENTO DE NUEVO ECÓNOMO Y VICE ECÓNOMA DE LA DIÓCESIS

Queremos comunicarles que nuestro obispo ha aceptado la renuncia por jubilación del Ecónomo Diocesano el Cr. Jorge Prieto. Aprovechamos la oportunidad para agradecer el servicio de Jorge a lo largo de casi 10 años al frente del economato. Su profesionalismo, su calidad humana y valores cristianos se vieron reflejados en su tarea cotidiana. Grandes avances se dieron durante su gestión a pesar de haberse desarrollado en un contexto difícil por el que ha atravesado el país. Le deseamos a Jorge y le pedimos a nuestro Buen Dios que la nueva etapa que comienza sea tan fructífera como lo ha sido hasta ahora y que pueda disfrutarla junto a los suyos.

Mons. Oscar Ojea ha nombrado en reemplazo de Jorge Prieto como Ecónomo a Ignacio Giménez quien se desempeñaba en el Obispado como Director de Sustentabilidad y como Vice Ecónoma a Norma Lukezic quien se desempeñaba como Contadora General del Obispado.

En el año de San José le pedimos al Santo que ilumine el camino y las nuevas tareas de Ignacio y Norma y les renueve su vocación de servicio a la Iglesia Diocesana.